Saltar al contenido →

Categoría: Web

Foro Conservatorio

Foro Conservatorio
Se ha creado recientemente el “Foro Conservatorio” – http://conservatorio.forointernet.es/ – un lugar, como reza el subtítulo del espacio, donde tratar temas relacionados con los Conservatorios Superiores de Música. El idioma utilizado en la interfaz es el gallego, con lo que su destino es principalmente la comunidad escolar relacionada con los conservatorios superiores de música de Galicia.

El rock de la ovejita
Bienvenida por lo tanto a este foro que se suma al creado el curso académico pasado denominado “El rock de la ovejita” – http://elrockdelaovejita.mundoforo.com/
foro de alumnos del Conservatorio Superior de Música de A Coruña, con temáticas relacionadas principalmente con el conservatorio coruñés.

Deja un comentario

musicadecamara.com.es en la red

Noticia Código Cero“A Aula de Música de Cámara da Coruña reforza a súa presenza na Rede”. Este era el titular que el pasado lunes 17 reflejaba en la red la presentación de la versión en castellano de la página web del Aula y de la bitácora “A Partir de la Música de Cámara”. El redactor de la revista tecnológica gallega Código Cero, Fernando Sarasqueta se hacía eco en el boletín de la publicación del día 17, de una forma generosa de este especial momento que el Aula de Música de Cámara del Conservatorio Superior de Música de A Coruña vive al aumentar su presencia en la Web.

» Leer la noticia

Deja un comentario

[Músicos Profesionales] – ‘El Portal de los músicos de España’

Recientemente recibí un mensaje de Abel Donas, responsable de la publicación de la estupenda página web del conservatorio profesional de música de Vigo http://centros.edu.xunta.es/cmusprofesionalvigo/ y gracias a su mensaje compruebo también que es administrador de la publicación del portal [Músicos Profesionales] http://www.musicosprofesionales.com/ lo cual presta a la comunidad clásica gallega y española un inestimable servicio gracias a todas sus informaciones y prestaciones. A partir de ella pude encontrar en pocos clicks del ratón, intérpretes y colegas de profesión embarcados en múltiples empresas y visité con entusiasmo y voracidad sus espacios digitales de los que emanan esmero, trabajo, ilusión, dedicación.

Sitio de referencia para el sector clásico hecho desde Galicia por alguien a quien no conozco en persona, pero me atrevería a decir que sí personalmente. Compañero y colega, enhorabuena y mucha suerte.

Deja un comentario