Saltar al contenido →

Categoría: Premios

Premios Honoríficos ‘David Russell’ para jóvenes talentos

Premios Honoríficos 'David Russell' para jóvenes talentosLa convocatoria está dirigida a intérpretes menores de edad de CUALQUIER ESPECIALIDAD instrumental académica. En el caso de la especialidad de canto la edad límite es de 25 años.
El plazo de inscripción finalizará el 15 de diciembre de 2009 y las audiciones se celebrarán del 22 al 24 de enero de 2010.

Cada participante deberá interpretar un programa de libre elección cuya duración total (incluyendo pausas) sea de entre 15 y 20 minutos.

Al igual que en las pasadas ediciones, los intérpretes que obtengan el Premio Honorífico grabarán un Cd conjunto y recibirán bonos canjeables por material musical. Además podrán obtener becas, grabación de DVDs o conciertos.
El dinero recaudado en concepto de “derechos de inscripción” será donado íntegramente para fines benéficos. En esta ocasión colaboraremos de nuevo con la ONG “David Russell y María Jesús”, cuyos fines primeros son crear recursos hidrológicos y participar en programas de educación en zonas necesitadas de cualquier parte del mundo.

También se contará con David Russell como presidente del jurado. En su página web podrás ver un artículo referente a la edición 2009 que incluye fotos de una bomba de agua en Kenya financiada gracias a las inscripciones de los participantes de 2009,
http://www.davidrussellguitar.com/articles/honorary-prizes2009.html

Deja un comentario